Las Galletas Perfectas

En esta época del año, con las temperaturas más frías, y los próximas días festivos, estoy pensando en las galletas. Encontré este articulo en NPR hace unas semanas sobre la ciencia que apoya como se puede hornear la galleta perfecta de chocolate chip. (¡Lo siento, está en ingles!) Recuerdo las galletas de mi juventud. Las galletas de chocolate chip que horneaba mi madre siempre eran hinchadas. Mi madre siempre culpaba el horno – a elle le hubiera gustado galletas llanas y más crujiente. Pero, según este articulo, las galletas tenían demasiada harina. También, para hornear galletas llanas, es útil usar mantequilla derretida. ¡Lamento que no hubiera visto este articulo hace unas décadas! A mi madre le hubiera gustado ver lo también.

GalletasAlemanes
Estas galletas Alemanes se llaman ‘Pfeffernüsse’ – yo preparé las hace unos años.

También recuerdo las galletas Alemanes que horneaba mi bisabuela cada Navidad. Las galletas Alemanes tienen muchas formas, tamañas, y colores. Son muy festivos y ella siempre preparaba muchos tipos. Hoy en día, yo preparo sólo uno o dos tipos de galletas Alemanes, porque requieren demasiado trabajo. A propósito, después de leí el articulo en NPR, descubrí el ‘TedEd’ canal en YouTube. ¡Increible! Muchas cosas, y yo no supe nada de esto. Tengo mucho que ver en el TedEd canal.

Responder

