Imágenes del Otoño

Me parece que este otoño pasó muy lentamente.  Hemos tenido muchos días soleados. Con las temperaturas en las noches templadas, las hojas han cambiado de colores brillantes y se han caído gradualmente. A mi me gustan mucho unos aspectos de esta época del año.

El puesto del sol sobre las montañas por la tarde de Halloween
La puesta del sol sobre las montañas por la tarde de Halloween.

Primero, me gustan los laberintos del maíz. Son muy populares en Colorado. Participo en una carrera por un laberinto cada año con Rocky Mountian Orienteering Club en una finca cerca de Longmont. En estas carreras, pasamos por el laberinto con un mapa y tenemos que encontrar 18 puntos en lugares en el campo de maíz. En los dos años pasados, gané el primer lugar en la carrera para mujeres (pero no hubo mucha competencia competición).

En el dentro del laberinto de maíz
En el dentro del laberinto de maíz.

También visité un laberinto en la tarde de Halloween. Era la hora antes del puesto de la puesta del sol,  mi novio y yo estábamos las únicas personas en el laberinto. (Mucha gente van a los laberintos cuando esta oscuro, durante la noche, porque en estas horas aparecen fantasmas y monstruos en el campo de maíz.) En esta la ultima hora de la luz, los campos de maíz eran muy lindos. El tiempo Hacía el tiempo perfecto, sin viento ni frío.

Segundo, me gusta esculpir calabazas para Halloween. Este año, compramos las calabazas en la finca donde visitamos el primer laberinto. Encontré una calabaza perfecta – un lado de la calabaza era plano y un poquito verde, todavía. Esculpí su cara en este lado.

La cara en la calebaza!
¡La cara en la calabaza!

También En esta época, después de Halloween, tenemos El Día de los Muertos. Se celebran en muchos de los países Hispanoamérica, y hoy, trato de aprender un poquito mas de esta tradición. La me interés, porque es una tradición donde se pueden celebrar las vidas de los muertos en una fiesta – con música, comida, y colores. En el sitio de web en Geográfica Nacional, dice que El Día de los Muertos se realiza un conocimiento que el muerto es una parte natural de la vida – y si estuviéramos tristes, ofenderíamos los muertos. Así, necesitamos celebrar y hacer las actividades favoritas de los muertos . El Día de los Muertos  desciende originalmente de los rituales de las aztecas, combinada con la religión católica de los conquistadores. Este año, horneé, por la primera vez, el pan tradicional del Día de los Muertos: Pan de Muertos.

¡Pan de muertos - en mi cocina!
¡Pan de Muertos – en mi cocina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s